• Nuestros servicios por Internet Tenemos varios clientes en Montevideo y en el exterior de los cuales recibimos su información vía correo electrónico y luego le enviamos los recibos de sueldos mensuales, la contabilidad, las declaraciones juradas ya presentadas en DGI, las facturas de pago de BPS y DGI, etc. Nuestros clientes nos realizan consultas via e-mail o telefónicamente. Nos giran los honorarios a nuestra cuenta bancaria.en el BROU, ABITAB, Red Pagos o por Western Union. Y todo de manera sencilla porque Piriápolis cuenta con facilidad para los trámites ya que tiene oficina de DGI, BPS y MTSS.
  • Atención Personalizada Nuestros clientes son lo más valioso de nuestra empresa y por eso nos dedicamos al máximo para poder estar en contacto permanente con ellos, y asi ofrecer las mejores soluciones.
  • Capacitación El conocimiento de la normativa vigente y el estar actualizado es una de nuestras principales preocupaciones por lo cual nos capacitamos en forma continua asistiendo a cursos y estando abonado a diferentes boletines con las novedades que surgen a diario en nuestra profesión sabedores que esa es una de las ventajas competitivas que le brindamos a nuestros clientes.
  • Experiencia HORACIO FERREYRA Se desempeño como contador y asesoro en variadas ramas de actividades dentro de las cuales se encuentran: Hotelería, Empresas constructoras, Industrias, Fabrica de Pastas, Comercios minoristas, Restaurantes, Estudios de Arquitectura, Tiendas, Venta e import.de Ruedas Industriales y Empresas varias de servicios.
  • Confianza El trato personal, la rapidez de respuesta, la confidencialidad y el compromiso, son sin duda factores claves para la confianza de nuestros clientes.

Estudio Cr. Horacio Ferreyra

En el Estudio Cr. Horacio Ferreyra nos dedicamos al asesoramiento empresarial, contable y tributario, brindando servicios en lo referente a normas contables, administrativas, laborales y fiscales.

El trato personal, la rapidez de respuesta, la confidencialidad y el compromiso que existe en nuestras empleadas Flavia y Emilia, son sin duda factores claves para la confianza de nuestros clientes.

Un área importante en permanente crecimiento de nuestro Estudio es el referente a la Administración de Edificios siendo en la actualidad la mejor opción dentro de Piriápolis



El conocimiento de la normativa vigente y el estar actualizado es una de nuestras principales preocupaciones por lo cual nos capacitamos en forma continua asistiendo a cursos y estando abonado a diferentes boletines con las novedades que surgen a diario en nuestra profesión sabedores que esa es una de las ventajas competitivas que le brindamos a nuestros clientes.


El Cr. Horacio Ferreyra fue Presidente del Colegio de Contadores de Maldonado en el período 2008 - 2010 el cual nuclea a más de 150 contadores asociados a dicho Colegio.

Es socio activo del Colegio de Contadores del Uruguay y preside desde el 2003 la Comisión de Administración de Edificios de dicho colegio profesional.

Es docente desde hace más de 6 años de los cursos de Administración y Auditoria de Edificios dictados en el CCEAU.

Dictó cursos sobre temas relacionados a la tributación y trámites en la Construcción así como en el uso de sistemas informáticos aplicados a las tareas realizadas por Contadores.

Se desempeño como contador y asesoro en variadas ramas de actividades dentro de las cuales se encuentran:

 

 

  • Hotelería
  • Empresas constructoras
  • Industrias
  • Fabrica de Pastas
  • Comercios minoristas
  • Restaurantes
  • Estudios de Arquitectura
  • Tiendas
  • Venta e import.de Ruedas Industriales
  • Empresas varias de servicios


Ayacucho 1042 esq. Sanabria - Piriápolis - Uruguay - Tel. 4432 2239
Desde Argentina: 00598 4432 2239 - Horario: de Lun. a Vier. de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.

© 2009-2011 Estudio Horacio Ferreyra

  Mapa del sitio