• Nuestros servicios por Internet Tenemos varios clientes en Montevideo y en el exterior de los cuales recibimos su información vía correo electrónico y luego le enviamos los recibos de sueldos mensuales, la contabilidad, las declaraciones juradas ya presentadas en DGI, las facturas de pago de BPS y DGI, etc. Nuestros clientes nos realizan consultas via e-mail o telefónicamente. Nos giran los honorarios a nuestra cuenta bancaria.en el BROU, ABITAB, Red Pagos o por Western Union. Y todo de manera sencilla porque Piriápolis cuenta con facilidad para los trámites ya que tiene oficina de DGI, BPS y MTSS.
  • Atención Personalizada Nuestros clientes son lo más valioso de nuestra empresa y por eso nos dedicamos al máximo para poder estar en contacto permanente con ellos, y asi ofrecer las mejores soluciones.
  • Capacitación El conocimiento de la normativa vigente y el estar actualizado es una de nuestras principales preocupaciones por lo cual nos capacitamos en forma continua asistiendo a cursos y estando abonado a diferentes boletines con las novedades que surgen a diario en nuestra profesión sabedores que esa es una de las ventajas competitivas que le brindamos a nuestros clientes.
  • Experiencia HORACIO FERREYRA Se desempeño como contador y asesoro en variadas ramas de actividades dentro de las cuales se encuentran: Hotelería, Empresas constructoras, Industrias, Fabrica de Pastas, Comercios minoristas, Restaurantes, Estudios de Arquitectura, Tiendas, Venta e import.de Ruedas Industriales y Empresas varias de servicios.
  • Confianza El trato personal, la rapidez de respuesta, la confidencialidad y el compromiso, son sin duda factores claves para la confianza de nuestros clientes.

Servicios

El Estudio presta asesoramiento en diversas áreas, entre las cuáles destacamos:

Asesoramiento mensual a empresas

Ofrecemos servicios contables, tributarios y laborales, de forma que usted pueda focalizar la atención en su negocio despreocupándose por trámites y cumplimiento de requisitos legales.

 


Administración de Edificios

En Piriápolis somos la mejor opción lo avala las recomendaciones de quienes nos conocen.
Experiencia, conocimientos y dedicación son nuestra mejor carta de presentación.





Empresas de Temporada

Inscripción, trámites ante DGI, BPS, MTSS. Asesoramiento ante inspecciones. Liquidación de Sueldos, Contabilidad fiscal, presentación de Declaraciones Juradas, Clausuras. Asesoramiento. Al comenzar la Temporada se pacta un honorario el cual incluye todas las gestiones necesarias desde la inscripción hasta la clausura.



Auditoria de Edificios

Realizamos el control de las rendiciones de cuenta del Administrador de Propiedad Horizontal. Poseemos amplia experiencia que es avalada por los múltiples cursos y exposiciones realizadas por Cr. Horacio Ferreyra en la materia.





Informes y Proyectos de Inversión

Diseñamos planillas Excel con funciones avanzadas mas adecuadas a las características de su empresa. Armamos su proyecto de inversión para ser presentado ante Bancos.

 


Declaraciones Juradas

Anuales y semestrales para todo tipo de empresas. IRPF servicios personales y profesionales. IRPF de arrendamientos, IVA construcción, solicitud de certificados, convenios, etc

 


Convenios salariales

De los diferentes grupos de actividad. Atención de reclamos de empleados y liquidaciones por egreso. Presentación de planillas de trabajos y libros.

 

 


Presentación de Nóminas mensuales

Altas / Bajas del personal - Asesoramiento en inspecciones. Inscripción de Obras. Solicitud de Certificados – Convenios – Trámites en general.

 

 


Cerificaciones

Certificaciones de Ingresos para presentar en tarjetas de créditos o Bancos. Flujo de fondos proyectados Compilación de Estados Contables.


Ayacucho 1042 esq. Sanabria - Piriápolis - Uruguay - Tel. 4432 2239
Desde Argentina: 00598 4432 2239 - Horario: de Lun. a Vier. de 9 a 13 y de 14 a 17 horas.

© 2009-2011 Estudio Horacio Ferreyra

  Mapa del sitio